Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-23T20:22:31Z-
dc.date.available2016-09-23T20:22:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2155-
dc.description.abstractLos medios masivos de comunicación generan muchos cambios en la forma de pensar de los seres humanos. La radio y la televisión son una herramienta de formación de una masa colectiva que crean ideologías, miedos y gustos en el cerebro de un colombiano consumidor de información. Muchos medios privados en Colombia construyen un estereotipo de colombiano que ha olvidado la riqueza de oralidad cultural que existen en muchas partes del país y daña la lingüística de las regiones. Las industrias culturales deben de ser una de los principales moderadores de la reconstrucción del tejido social, deben de fomentar al uso activo de todas esas diversidades de idiomas indígenas que tiene el territorio Colombiano.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectContenidos Audiovisualeses
dc.subjectEtnoeducaciónes
dc.titleProducción de contenidos audiovisuales para la construcción de tejido social desde la etnoeducación /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Producción de contenidos audiovisuales para la construcción de tejido social desde la etnoeducación.pdfProyectos de Investigación47.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.