Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-27T20:09:46Z-
dc.date.available2016-09-27T20:09:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2164-
dc.description.abstractEn la economía del siglo XXI, expuesta a distintos fenómenos y eventos que abruptamente puedan afectar el normal funcionamiento de un proceso productivo, adquiere cada vez mayor relevancia, la puesta en marcha de estrategias que preparen a las empresas para enfrentase a esas situaciones inesperadas, y mitigar el impacto de las mismas, estrategias que pueden producir ventajas competitivas que lleven al crecimiento en los mercados.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.titleFactores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la página de reservas online booking.com /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de.pdfProyectos de Investigación46.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.