Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-27T20:28:04Z-
dc.date.available2016-09-27T20:28:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2170-
dc.description.abstractEl tema de la presente investigación “Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales” se desarrolla para dar solución funcional, técnica y estética a espacios pedagógicos destinados a niños y niñas especiales (retraso mental, autismo, síndrome de Down) La idea de desarrollar esta investigación surge de la inconformidad con el espacio pedagógico por parte de los miembros de la Escuela Josefa Donado de Soledad Atlántico, en el aula de atención especial. La importancia de este proyecto radica en brindar a los actores educativos una herramienta de consulta para el diseño de ambientes escolares mediante la creación de un manual de propuestas de diseño, donde se muestran algunas consideraciones de diseño interior que requieren estos espacios.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectArquitectura y urbanismoes
dc.titleDiseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales.pdfProyectos de Investigación47.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.