Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2183
Título : Incidencias de la centralización de la toma de decisiones en los procesos administrativos y de qué manera se ve implementada por una organización para obtener los mejores resultados /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Administración
Procesos administrativos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : Es la sincronía de las empresas un factor indispensable en la obtención de altos estándares de desempeño, lo que hace necesario una excelente comunicación y un profundo grado de cooperatividad entre las dependencias, es por esto que la vinculación y participación de los diferentes niveles de jerarquía deben estar focalizados de manera apropiada, de modo que la toma de decisiones se pueda llevar a cabo contemplando diferentes maneras de afrontar una misma situación. Es entonces la centralización en la toma de decisiones administrativas nuestro punto de investigación, contemplando sus repercusiones en el ambiente laboral y en el desarrollo profesional de sus empelados.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2183
Aparece en las colecciones: VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencias de la centralización de la toma de decisiones en los procesos administrativos y de qué.pdfProyectos de Investigación46.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.