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Título : Análisis de la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal que atiende en las grandes superficies de la ciudad de Ibagué /
Otros títulos : Analysis of perception regarding customer service quality received by staf atending in big surfaces in Ibagué city /
Autor : Rubio Guerrero, Germán
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Uribe Macías, Mario Enrique
Palabras clave : Servicio al cliente
Satisfacción de usuarios
Percepción del cliente
calidad del servicio en grandes superficies
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : Vol. 10 No. 2, Julio - Diciembre de 2012, págs. 21-31
Resumen : 
URI : http://hdl.handle.net/11619/2190
http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/207
ISSN : 2322-956X (versión web)
16928563 (versión impresa)
Aparece en las colecciones: Revista Dimensión Empresarial



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