Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/2201
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Autónoma del Caribe | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-30T19:51:01Z | - |
dc.date.available | 2016-09-30T19:51:01Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/2201 | - |
dc.description.abstract | Esta propuesta de investigación tiene como propósito determinar el alcance que tiene el art 16 de la constitución política de Colombia de 1991 en los espacios escolares, con ella se pretende dar respuestas a interrogantes, tales como ¿hasta dónde le permiten los manuales de convivencia desarrollar la libre personalidad al estudiante?, ¿Cuáles son los limites que la ley le impone al cumplimiento o desarrollo de las sanciones de los manuales de convivencia escolares? hoy día son muchas las controversias que se presentan en las instituciones educativas por las sanciones aplicadas a los estudiantes que realizan actos que “van en contra del Manuel de convivencia”, sin tener en cuenta el plantel que en muchas ocasiones le están vulnerando sus derechos fundamentales en especial el del libre desarrollo a la personalidad | es |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.subject | Sociología | es |
dc.subject | Personalidad | es |
dc.title | Libre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares / | es |
dc.type | Working Paper | es |
Aparece en las colecciones: | VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Libre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares.pdf | Proyectos de Investigación | 44.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.