Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-30T19:51:01Z-
dc.date.available2016-09-30T19:51:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2201-
dc.description.abstractEsta propuesta de investigación tiene como propósito determinar el alcance que tiene el art 16 de la constitución política de Colombia de 1991 en los espacios escolares, con ella se pretende dar respuestas a interrogantes, tales como ¿hasta dónde le permiten los manuales de convivencia desarrollar la libre personalidad al estudiante?, ¿Cuáles son los limites que la ley le impone al cumplimiento o desarrollo de las sanciones de los manuales de convivencia escolares? hoy día son muchas las controversias que se presentan en las instituciones educativas por las sanciones aplicadas a los estudiantes que realizan actos que “van en contra del Manuel de convivencia”, sin tener en cuenta el plantel que en muchas ocasiones le están vulnerando sus derechos fundamentales en especial el del libre desarrollo a la personalidades
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectSociologíaes
dc.subjectPersonalidades
dc.titleLibre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares.pdfProyectos de Investigación44.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.