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dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-30T20:25:15Z-
dc.date.available2016-09-30T20:25:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2212-
dc.description.abstractEste proyecto se plantea en respuesta a la convocatoria realizada por los empresarios de una marca de ropa para niñas de la ciudad, quienes manifiestan la necesidad de modificar sus espacios comerciales y su imagen corporativa para que esta sea coherente con su visión de ofrecer un producto actual, pero que les permita a las niñas conservar su identidad de niñas y disfrutar de un espacio en el que pueden serlo. El tema de la presente propuesta de investigación “Aplicación del color como estrategia de mercadeo en el diseño de ambientes comerciales infantiles”, se desarrolla para llenar un vacío de conocimiento existente en el campo del diseño interior, ya que a pesar de la abundancia de estudios acerca de la teoría del color, psicología del color e incluso sobre la importancia de reforzar la información publicitaria, no se encuentra suficiente literatura que trate sobre el tema, específicamente en lo relacionado con la percepción y comportamiento de los niños en estos espacios.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectUrbanismoes
dc.subjectMercadeoes
dc.titleAplicación del color como herramienta de mercadeo en el diseño de ambientes comerciales infantiles /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

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