Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2213
Título : Perfiles del consumidor de moda en la ciudad de Barranquilla /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Artes
Moda
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : Dentro de la industria de la moda es importante delimitar y establecer las características del target, ya que a partir de este estudio se crean y desarrollan los productos de moda, que son los satisfactores de necesidades, carencias o deseos. Lo anterior indica que es indispensable que tanto los empresarios, como los diseñadores de moda conozcan los diferentes perfiles de consumidores y estilos de moda existentes en la ciudad de Barranquilla, los cuales van a ser identificados y descritos tomando como referente el estudio arrojado por el observatorio de moda de future concept lab – Bogotá.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2213
Aparece en las colecciones: IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perfiles del consumidor de moda en la ciudad de Barranquilla.pdfProyectos de Investigación51.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.