Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-09-30T20:50:03Z-
dc.date.available2016-09-30T20:50:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2222-
dc.description.abstractActualmente, el valor del marketing es muy importante para el crecimiento productivo de las empresas. Es necesario que las empresas conozcan cuánto valen económicamente las marcas que poseen, para en futuras inversiones poder establecer el valor de mercado real que les permita obtener más capital por parte de los inversionistas. Por tanto, es de gran importancia para las organizaciones conocer que dice el mercado acerca y según las proyecciones de cifra que vale una marca, teniendo en cuenta las áreas internas de la empresa, como las áreas externas de la misma.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectModelos económicoses
dc.titleAplicación de los modelos económicos y cualitativos de valoración de marcas a empresas del sector confecciones en la ciudad de Barranquillaes
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.