Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-10-03T20:26:24Z-
dc.date.available2016-10-03T20:26:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2262-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende concientizar a los microempresarios del sector Miami dos en la ciudad de Barranquilla, sobre el uso necesario de las tics como estrategia de marketing y publicidad teniendo en cuenta el crecimiento que tendrá este sector con las propuestas turísticas y comerciales que se han gestionado acerca de la expansión de la avenida el rio, la cual traerá más apertura en el ámbito mercantil y por consiguiente habrá más demanda y más competencia en este sector.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectEstrategia de marketinges
dc.titleLas tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XI Encuentro Departamental de Semilleros de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla.pdfProyectos de Investigación44.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.