Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2276
Título : La Comercialización del Producto “Turismo Deportivo” /
Otros títulos : Marketing Product “Sports Tourism”
Marketing del produto “turismo desportivo”
Autor : Blázquez Manzano, Alberto
Palabras clave : Turismo deportivo
Marketing
Estratégias
Tendencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : Vol. 12 No. 2 / Julio - Diciembre 2014, págs. 46-58
URI : http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/277
http://hdl.handle.net/11619/2276
ISSN : 16928563 (Versión impresa)
2322-956X (Versión web)
Aparece en las colecciones: Revista Dimensión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO “TURISMO DEPORTIVO”.pdfResumen de articulo163.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.