Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2298
Título : Factores motivacionales que influyen en el rendimiento y desarrollo profesional de los egresados del programa de Administración de Empresas en las empresas de Barranquilla. /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Administración
Motivación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : La motivación es básica en todo el comportamiento humano y, por tanto, también en los esfuerzos por mejorar la productividad. El éxito de los trabajadores con respecto al aumento de la productividad se debe reforzar de inmediato mediante recompensas, no sólo en forma de dinero, sino también mediante un mayor reconocimiento, participación y posibilidades de aprendizaje. La productividad del trabajo sólo se puede aprovechar si la dirección de la empresa estimula a los trabajadores a aplicar sus dotes creativas, mostrando interés especial por sus problemas y promoviendo un clima social favorable. El presente estudio permite realizar un diagnóstico situacional inicial sobre los factores de motivación y su influencia respecto al desempeño laboral, así mismo, permite identificar nudos críticos que sirven de insumo para el planteamiento futuro de un plan de acción en el manejo del potencial humano que permita mejorar los factores de motivación de los trabajadores e incentive un desempeño efectivo y un desarrollo organizacional que incidan positivamente en la calidad de enseñanza – aprendizaje brindada a los estudiantes de la Universidad.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2298
Aparece en las colecciones: VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores motivacionales que influyen en el rendimiento y desarrollo profesional de los egresados.pdfProyectos de Investigación46.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.