Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:20:10Z-
dc.date.available2016-10-10T21:20:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2359-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presentara información sobre el comportamiento de los fenómenos cognitivos en los jóvenes jugadores de futbol y como contribuyen al perfeccionamiento de las acciones técnicas en los entrenamientos. En el presente proyecto investigativo se pretende analizar el uso de la estrategia de enseñanza (ECA) basada en la resolución de problemas y los procesos metacognitivos facilitan el perfeccionamiento de la técnica en los jóvenes que entrenan y juegan futboles
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectDeportees
dc.titleDeterminar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el perfeccionamiento de las acciones técnicas en el Futbol. /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Determinar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el.pdfProyectos de Investigación43.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.