Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-10-13T20:40:28Z-
dc.date.available2016-10-13T20:40:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2376-
dc.description.abstractInstagram es la red social de mayor crecimiento entre las juventudes del mundo, con más 400 millones de usuarios los cuales tienen claridad que es la red para presentar de una manera más elegante un contenido, sin ser especializado, como lo es Pinterest. Al igual que otras redes sociales, Instagram es fuerte entre usuarios generadores de contenido, conocidos en esta red como “instagramers”, los cuales crecen en numero de usuarios y aceptación, por el contenido que cuelgan (vistosidad de las fotos, entretenimiento, etc). En el caso de las empresas tienen una opprtunidad de mostrarle al consumidor sus productos a un costo mucho menor. Por esta investigación le apunta a encontrar la relación entre las ventas y las publiaciones en Instagram, desde un enfoque cualitativo y cuantativo, donde se analice el desarrollo de estratégico de las org en instr, y se aplican técnicas estadísticas para entender las influencias.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectVentases
dc.titleEl efecto de las estrategias de mercadeo en Instagram y su impacto en las ventas de una organización caso La Panatta Barranquilla. /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El efecto de las estrategias de mercadeo en Instagram y su impacto en las ventas de una.pdfProyectos de Investigación44.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.