Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2391
Título : Confianza emocional y racional en marketing político /
Otros títulos : Rational and emotional trust in political marketing /
Confiança emocional e racional em marketing político /
Autor : Gutiérrez Caballero, Juana María
Blázquez Manzano, Alberto
Palabras clave : Política
Marketing
Confianza
Fdelización
Emociones
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : Vol. 14(1), 151 -161
URI : http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/575
http://hdl.handle.net/11619/2391
ISSN : 16928563 (Versión impresa)
2322-956X (Versión web)
Aparece en las colecciones: Revista Dimensión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONFIANZA EMOCIONAL Y RACIONAL EN MARKETING POLITICO.pdfResumen del articulo41.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.