Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar Farfán, Manuel-
dc.contributor.authorMateluna Sánchez, Camila-
dc.contributor.authorAraya Castillo, Luis-
dc.date.accessioned2016-10-18T04:23:48Z-
dc.date.available2016-10-18T04:23:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVol. 14(2), 91-113es
dc.identifier.issn16928563 (Versión impresa)-
dc.identifier.issn2322-956X (Versión web)-
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/736-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2397-
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectMarcaes
dc.subjectModelos de personalidad de marcaes
dc.subjectDimensioneses
dc.subjectRasgos de personalidades
dc.subjectLatinoaméricaes
dc.titleEvolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica /es
dc.title.alternativeEvolution and description of brand personality models in latin america /es
dc.title.alternativeEvolução e descrição dos modelos de marca de personalidade na américa latina /es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Dimensión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVOLUCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS MODELOS DE PERSONALIDAD.pdfResumen del articulo36.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.