Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-10-19T19:53:24Z-
dc.date.available2016-10-19T19:53:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2405-
dc.description.abstractDesde el primer turista que existió en el mundo llamado Pero Tafur (Beltrán, 2002), se conoce esta actividad como el hecho de viajar por placer y conocer, actualmente esta actividad se vuelve casi obligatoria realizar por toda persona así sea una vez en su vida, por lo general se realizan en familia o amigos aunque es bastante normal encontrar a viajeros que recorren el mundo solos viviendo un sin número de experiencias enriquecedoras para ellos como personas, otros prefieren hacerlo como método des estresante después de un largo periodo de obligaciones, sea cual sea el motivo hay un amplio mercado la espera de estos clientes deseosos de entreteniendo y buen servicio (Wynn, 2012). Por tanto, en miras de analizar la información que se desprende de este tipo de visitas a destinos en la actualidad se encuentran un sin número de bases que registran datos con el objetivo de estudiarlos y mejorar las condiciones actuales o establecer parámetros que identifiquen al tipo de viajero según la temporada para con ello implementar las medidas que desde el marketing sean consideradas como primordiales (Bjorkelund et al, 2012). El internet (Moen; Madsen; T. K.; & Aspelund, 2008) ha abierto a las sociedades actuales la oportunidad de tener al alcance cualquier información que requiera y se está volviendo muy común el categorizar estos datos para estudios académicos o empresariales que generen un beneficio para la comunidad. Se ha vuelto muy común el implementar el uso de Business Analytics (Kiron, 2011; Shockley, 2011), que ayuden a una compañía o sector a entender diversos factores que les permitan diseñar estrategias que lleven a maximizar sus ganancias (Fitzgerald, 2014). Este proyecto se enfoca en las dos temáticas descritas con anterioridad y busca mediante un análisis de tipo académico el contribuir por medio de la investigación al sector o entes que estén interesados en el mismo.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectTurismoes
dc.titleEstudio del impacto de los contenidos de las plataformas de reservas online en el aumento o disminución del número de visitantes en seis destinos turísticos. /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio del impacto de los contenidos de las plataformas de reservas online en el aumento o.pdfProyectos de Investigación48.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.