Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe-
dc.date.accessioned2016-10-19T20:00:32Z-
dc.date.available2016-10-19T20:00:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2409-
dc.description.abstractEl presente documento trata sobre cómo estaba constituida la imagen corporativa comprendida en el periodo comprendido en 1963-1978 en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectArteses
dc.titleCaracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta 1978 tomando como referente a la revista Barranquilla gráfica. /es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta.pdfProyectos de Investigación46.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.