Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe La Hoz Blanco, Juan Eladio
dc.date.accessioned2017-05-22T19:47:17Z
dc.date.available2017-05-22T19:47:17Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.issn1692-5858
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/2993
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/611/pdf_44
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/634/pdf_43
dc.description.abstractEn América Latina y Colombia han predominado en el sector educativo estilos de gestión y culturas institucionales ancladas en concepciones instrumentales, generando organizaciones escolares: antidemocráticas, antidialógicas y carentes de humanismo. El propósito de este trabajo descriptivo-cualitativo es hacer visible esta realidad, el ámbito de ocurrencia empírica es el Distrito de Barranquilla – Colombia, la descripción, teorización y análisis del problema se fundamentan en los documentos oficiales donde se plasman las políticas públicas en materia educativa -planes de desarrollo- procesos observacionales realizados al interior de las organizaciones escolares, las opiniones emanadas de los miembros de la comunidad educativa y los constructos teóricos que sustentan el hecho educativo y sus procesos de gestión desde las concepciones de modernidad, postmodernidad y teoría crítica.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseriesVol. 15 No. 01;
dc.subjectEstilos de gestiónes
dc.subjectCultura institucionales
dc.subjectModernidades
dc.subjectPostmodernidades
dc.subjectTeoría Criticaes
dc.titleEstilos de Gestión y Cultura Institucional en las Organizaciones Escolares /es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estilos de gestión y cultura institucional en las organizaciones escolares.pdfArtículo100.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.