Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoys Romero, Nancy Rosa
dc.date.accessioned2017-06-22T14:33:33Z
dc.date.available2017-06-22T14:33:33Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.issn2339-3300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/3071
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/escenarios/article/view/556/pdf_8
dc.description.abstractSe presenta una propuesta, analizada sobre una experiencia basada en el Modelo Híbrido de Aprendizaje (HLM), ocho eventos de aprendizaje, aplicado a un curso sobre Etnoeducación y Didáctica en el programa de Licenciatura en Etnoeducación, se trata de un modelo multidimensional desarrollado por la Universidad de Usler y que combina diversas situaciones de aprendizaje representadas en ocho eventos diferentes, utilizando unas tarjetas visuales - Flash Card a través de una serie de verbos para crear un formato – Mapping Grid y que propician el mejoramiento de las prácticas en la E/A. Esta propuesta aporta al perfil de profesionales competentes, para ello se necesitan de estrategias que permitan generar procesos de enseñanza y aprendizajes innovadores y que brinden resultados observables y medibles en beneficio de los estudiantes. Todo implica procesos educativos a través de una planificación de acciones formativas innovadoras que conlleven a un conocimiento conceptual y práctico, y que con ayuda de la incorporación de las TIC generen un cambio en los modelos tradicionales aplicados en el aula. Lo anterior da origen a nuevas opciones en las prácticas y en los métodos de enseñanza y aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseriesVol. 13 N° 1;
dc.subjectEventos de aprendizajees
dc.subjectModelo Hibridoes
dc.subjectE-learninges
dc.titleEl Modelo de los ocho Eventos de Aprendizaje (HLM): Estrategia Para la Formación Profesional y el Mejoramiento de los Procesos de Enseñanza – Aprendizaje /es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.