Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned2017-08-28T15:17:51Z
dc.date.available2017-08-28T15:17:51Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.issn1692-5858
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/3614
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/895/pdf_62
dc.description.abstractLa comprensión e interpretación textual son dificultades que afectan a los estudiantes, por consiguiente en el grado sexto de la Institución Educativa Rural Antonio Nariño de San Pedro – Antioquia se implementó una estrategia pedagógica basada en las TIC que consistió en la aplicación de un pre-test permitiendo conocer el nivel de comprensión e interpretación textual, continuando con el proceso formativo apoyado en las TIC, finalizando con el pos-test que evidenció el avance del estudio realizado. La metodología utilizada es mixta, cuantitativa con técnicas de encuesta con una muestra de 38 estudiantes y datos cualitativos, que describen el proceso y los resultados. Al finalizar, los resultados muestran que el 89.47% de los estudiantes mostraron cambios en la comprensión e interpretación textual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.titleLas TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textuales
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las TIC.pdfArtículo137.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.