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dc.contributor.authorPayares Vanegas, Mónica Isabel-
dc.date.accessioned2019-02-06T20:06:19Z-
dc.date.available2019-02-06T20:06:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/3830-
dc.description.abstractPlanteamos un análisis de cómo fueron las campañas políticas de las elecciones del 2018 en Colombia por medio de una encuesta realizada a 40 personas, la cual permitió conocer las valoraciones que tienen los ciudadanos acerca de las campañas presidenciales, del mismo modo, sé muestra cómo se puede manejar una buena campaña por medio del marketing político y se plantea la importancia que tiene el comunicador social en esta rama, por medio de este estudio se conoció lo valioso que es el marketing político dentro de las campañas de esta índole y se proporcionaron las conclusiones y recomendaciones sobre el marketing político.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribe.es
dc.relation.ispartofseriesTPGCO 1039C;-
dc.subjectMarketing,es
dc.subjectMarketing político,es
dc.subjectNeuromarketing,es
dc.subjectPersuasión,es
dc.subjectEmociones.es
dc.titleEl marketing político y el neuromarketing herramientas valiosas a la hora de realizar tu campaña política /es
dc.typeThesises
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