Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3842
Título : Posicionamiento de una marca, un reto digital /
Autor : Henao Rincón, Benjamín
Solano López, Catalina
Palabras clave : Marketing digital,
Redes,
Consumidor,
Posicionamiento,
Search Engine Optimization (Seo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe.
Citación : TPGCO 1053C;
Resumen : El presente proyecto fue realizado con el fin de dar a conocer los retos que emprenden muchas empresas en el mundo, al momento de posicionarse en el amplio mercado, teniendo en cuenta, la gran demanda que existe actualmente en un mundo tan sobrecomunicado y movido por las redes digitales y que ha obligado a las organizaciones a mostrar a través de sus estrategias de comunicaciones poder diferenciarse de las demás que ya existen o quieren surgir. Por tanto, se abordarán temas que éstas deben tener en cuenta como: la competencia, fidelización, legalidad, entre otros. ABSTRACT: This project was carried out in order to make known the challenges that many companies and organizations undertake in the world when positioning themselves in the wide market, taking into account the great demand that exists in a world so overcommunicated and so Moved by the digital networks that has forced the organizations to show through their communications strategies, to be able to differentiate themselves from the others that already exist or want to arise. It will therefore address topics
URI : http://hdl.handle.net/11619/3842
Aparece en las colecciones: Gerencia de la Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA, UN RETO DIGITAL.pdfTexto completo.276.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.