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Título : Modelo CRM Para Pymes Del Sector Hotelero En La Ciudad De barranquilla Que Permita Aumentar Los Niveles De Utilización De servicios Mediante Una Mejora De La Relación Con El Cliente
Autor : Mendoza, Luis
Palabras clave : Cotelco, CRM
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : Las actividades de innovación están muy presentes en el sector hotelero, destacando el desarrollo tecnológico como principales avances que permitirán a este sector continuar con su gran importancia a nivel mundial. De esta manera, las posibilidades de comercialización y comunicación se han aumentado aún más con la aparición de redes sociales, que facilitan la creación, edición e intercambio de contenido y que va a permitir a las empresas relacionarse y comunicarse de forma más directa e interactiva con sus clientes. Mediante el análisis de 74 hoteles en la ciudad de barranquilla, y de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la encuesta el 86% de las empresas visualizan la necesidad de aplicar herramienta, por este motivo se desarrolló un modelo CRM social que permita determinar el comportamiento y necesidades de nuevos clientes como estrategia de comunicación, en el corto, mediano y largo plazo, siempre y cuando se varíen y se propongan metas que permitan potenciar a la empresa desde el punto de vista de marketing digital
URI : http://hdl.handle.net/11619/4144
Aparece en las colecciones: Maestría en Logística Integral

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