Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWalter, Rogeres
dc.contributor.authorGómez Consuegra, Yamil
dc.dateEnero - Junioes
dc.date.accessioned2015-06-02T14:30:37Z
dc.date.available2015-06-02T14:30:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1692-8571
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/957
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/justicia-juris/article/view/251es
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión es resultado de la investigación realizada para optar al título de magíster en educación. El estudio tuvo como objetivo general analizar las características del discurso empleado por el docente en los procesos evaluativos y su relación con el fomento del aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de derecho. Pero en esta oportunidad se analizarán las teorías de aprendizaje de autores como Vigotsky, Ausubel y Giordan, y a partir de estos referentes teóricos, se describirá cómo se evidencian niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de Derecho. Para tal fin, se ha tomado como base los niveles de aprendizaje establecidos por el Colectivo Urdimbre (2000).es
dc.description.abstractAbstract: The present reflection paper is the result of an investigation that was done to obtain a master’s degree in education. The general objective of the study was the analysis of a professor’s speech in the evaluation process, and its relation with the fomentation of learning for first semester law students. However, in this opportunity it will focus on an analysis of the theories of learning according to authors such as Vigotsky, Ausubel and Giordan, and based on these theoretical references will be described how higher levels of learning are evidenced by first semester law students. For this end, it has been used the learning levels established by the Colectivo Urdimbre research group as a base.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;Vol. 8 No. 1
dc.subjectAprendizaje significativo - Educación -es
dc.titleNiveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de derechoes
dc.title.alternativeLevels higher order learning in students of first semester of law ROGER WALTERes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Justicia Juris

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes .pdf153.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.