dc.contributor.author |
Camargo de Mier, Rafael E. |
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dc.date.accessioned |
2014-11-11T22:05:01Z |
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dc.date.available |
2014-11-11T22:05:01Z |
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dc.date.issued |
1998-09 |
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dc.identifier.issn |
01234803 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.uac.edu.co/xmlui/handle/1/368 |
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dc.description.abstract |
Se busca que la solución a los problemas sirva de aprendizaje para nuevas acciones, de tal manera que se pueda emplear el mayor número de personas con sus conocimientos.
La participación rompe el esquema rígido de los que investigan y los que son objeto de las investigaciones. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Ediciónes Uniautónoma |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Ensayos Disciplinares;Número 1 |
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dc.subject |
Universidades |
es_ES |
dc.subject |
Educación Superior |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación Curricular |
es_ES |
dc.title |
Perspectiva de una nueva formación academica |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |