dc.contributor.author |
Guzmán González, Patricia Elena |
es |
dc.date |
Abril -Septiembre |
es |
dc.date.accessioned |
2015-06-04T20:31:19Z |
|
dc.date.available |
2015-06-04T20:31:19Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.issn |
1692-8571 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1069 |
|
dc.description.abstract |
El Manual de Convivencia debe ser una herramienta que garantice en todo momento el derecho a la educación y la sana convivencia, si se concibe la educación como un asunto de derechos humanos. De ahí que es importante subrayar que más allá de la aplicación de un debido proceso, frente a una falta, lo importante es poder intervenir y modificar comportamientos a través de procesos educativos que le permitan a los sujetos actuar en derecho y asumir los mandatos constitucionales, promoviendo así la viabilidad personal y social. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Vol. 7 Pág. 23-29 |
|
dc.subject |
Violencia Escolar |
es |
dc.subject |
Manual de Convivencia |
es |
dc.subject |
Manual of Coexistence |
es |
dc.subject |
Acts of Indiscipline |
es |
dc.title |
El reglamento escolar: ¿herramienta para conseguir el orden disciplinario en las escuelas? |
es |
dc.type |
Article |
es |