DSpace Repository

El reglamento escolar: ¿herramienta para conseguir el orden disciplinario en las escuelas?

Show simple item record

dc.contributor.author Guzmán González, Patricia Elena es
dc.date Abril -Septiembre es
dc.date.accessioned 2015-06-04T20:31:19Z
dc.date.available 2015-06-04T20:31:19Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.issn 1692-8571
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1069
dc.description.abstract El Manual de Convivencia debe ser una herramienta que garantice en todo momento el derecho a la educación y la sana convivencia, si se concibe la educación como un asunto de derechos humanos. De ahí que es importante subrayar que más allá de la aplicación de un debido proceso, frente a una falta, lo importante es poder intervenir y modificar comportamientos a través de procesos educativos que le permitan a los sujetos actuar en derecho y asumir los mandatos constitucionales, promoviendo así la viabilidad personal y social. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries Vol. 7 Pág. 23-29
dc.subject Violencia Escolar es
dc.subject Manual de Convivencia es
dc.subject Manual of Coexistence es
dc.subject Acts of Indiscipline es
dc.title El reglamento escolar: ¿herramienta para conseguir el orden disciplinario en las escuelas? es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account