DSpace Repository

Modernidad, educación y cultura

Show simple item record

dc.contributor.author Angola Rossi, Esperanza
dc.date Julio - Diceimbre es
dc.date.accessioned 2015-06-09T15:01:12Z
dc.date.available 2015-06-09T15:01:12Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1107
dc.description.abstract S e pretende analizar las implicaciones de las tres categorías que titulan este escrito en relación a la práctica educativa. En el oficio de enseñar, uno de los objetivos es el potenciar el desarrollo humano, respetando los diferentes modos de vida, la convivencia social y el desarrollo unitario de cada uno de los alumnos, dentro de la sociedad superando las diferencias culturales. es
dc.description.abstract Abstract: I will try to analyze the implications of the three categories that name this written paper related to the educational practice. I n the teaching process, one of the objectives is to enhance the human development, while respecting the different ways of life, coexistence and social development of each student, within the society overcoming cultural differences. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 12 Pág. 53-56
dc.subject Desarrollo Humano es
dc.subject Convivencia Social es
dc.subject Human Development es
dc.subject Social Interaction es
dc.title Modernidad, educación y cultura es
dc.title.alternative Modernity, culture and education es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account