dc.contributor.author |
Parada Cervantes, Viviana Margarita |
es |
dc.date |
Julio - Diciembre |
es |
dc.date.accessioned |
2015-06-09T19:23:04Z |
|
dc.date.available |
2015-06-09T19:23:04Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.issn |
1692-8555 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1116 |
|
dc.identifier.uri |
http://ojs.uac.edu.co/index.php/arte-diseno/article/view/125 |
es |
dc.description.abstract |
El conocimiento constituye, hoy en día, uno de los bienes más preciados no sólo en el ámbito académico sino en el productivo, y ha de ser visto como una herramienta estratégica válida desde la perspectiva de la adquisición de información o desde la utilización práctica del mismo (desempeño, competencia), y como elemento clave del proceso de aprendizaje . Es así como el presente artículo surge de la necesidad de reflexionar acerca de las estrategias que pueden ser utilizadas para incentivar el aprendizaje de los estudiantes de Diseño de Modas, potenciando la creatividad tan necesaria para que el futuro profesional del diseño pueda innovar constantemente y responder a las exigencias de un mundo cambiante que se mantiene en continua competencia. |
es |
dc.description.abstract |
Abstract: Knowledge is one of the most valuable assets not only in the academia but also in the production field. It should be seen as a strategic tool valid from the perspective of the acquisition of information or from the practical use of the same (performance, competition), and as a key element of the learning process For this reason, this article emerges from the need to consider strategies that can be used to encourage the learning process of Fashion Design students , enhancing creativity, so necessary the future design professional to constantly innovate and respond to the demands of a changing world that remains in continuous competition. |
en |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Vol. 10 No. 2 Pág. 12-15 |
|
dc.subject |
Diseño |
es |
dc.subject |
Estrategias Pedagógicas |
es |
dc.subject |
Teaching Strategies |
es |
dc.subject |
Design |
es |
dc.subject |
Learning |
es |
dc.title |
Estrategias pedagógicas para incentivar el aprendizaje en los estudiantes de diseño de modas |
es |
dc.title.alternative |
Teaching strategies to encourage the learning process of fashion design students |
es |
dc.type |
Article |
es |