DSpace Repository

El dilema de cultivar autores en ascenso

Show simple item record

dc.contributor.author Lara Bejarano, Julio César
dc.date Enero - Junio es
dc.date.accessioned 2015-06-10T14:20:33Z
dc.date.available 2015-06-10T14:20:33Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1131
dc.description.abstract El tema que se aborda obedece a la necesidad de estudiar la triada Pedagogía-Cine-Tv; con el fin de escudriñar en los modelos tradicionales de enseñanza y como desde una óptica diferente, la semiótica, se puede establecer nuevos procesos de enseñanza donde los estudiantes se favorezcan. Es decir, estamos frente a una iniciativa encaminada a construir un programa académico sensible y completo, aún cuando ello siempre sea una utopía, puesto que habrá por delante objetivos cada vez más altos que alcanzar. es
dc.description.abstract Abstract: The issue being addressed due to the need to study the triad Pedagogy-Film-TV, in order to peer into the traditional models of teaching and as from a different perspective, semiotics, we can establish new processes of teaching where students is conducived. That is, we face an initiative to build a sensitive and comprehensive academic program, even if it always is utopian, that lie ahead as ever higher goals to achieve. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 13 Pág. 121-123
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Pedagogy es
dc.subject Mercado es
dc.subject Market es
dc.title El dilema de cultivar autores en ascenso es
dc.title.alternative The dilemma of cultivating growing authors es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account