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Industrias culturales: Alta concentración mediática en Colombia. Empresarios se quedan con el paquete de la publicidad oficial y el mercado se estrecha aún más

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dc.contributor.author Coronel Noguera, Humberto
dc.date.accessioned 2015-06-11T14:50:21Z
dc.date.available 2015-06-11T14:50:21Z
dc.date.issued 2010-06
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1178
dc.description.abstract El presente artículo es una reflexión fruto de una investigación orientada desde Argentina por dos reconocidos expertos en estudios de economía y comportamiento de medios, Guillermo Mastrini y Martín Becerra, a pedido del Instituto Prensa y Sociedad, Ipys. El objetivo, conocer el comportamiento de los medios de comunicación y las industrias culturales latinoamericanas, preocupados por la repercusión que este tipo de prácticas monopolísticas tienen sobre la libertad de expresión. El mío como docente , desde un estudio cualitativo y cuantitativo, dar a conocer cómo se ha venido dando la concentración de las Industrias Culturales del país en la última década, concretamente, entre los períodos 2000-2005, y a partir de allí, sentar las bases que permitan hacer una nueva investigación sobre el mismo fenómeno en este último lustro en Colombia. es
dc.description.abstract Abstract: The present article is the result of an investigation guided from Argentina by two known experts in economy and media behavior studies, Guillermo Mastrini and Martín Becerra, as a request from the Instituto Prensa y Sociedad, Ipys. The objective, know the behavior of media and cultural industries from Latin America, worried by the repercussion that this type of monopolist practices have on the freedom of speech. My objective as a teacher, from a qualitative and quantitative study, is to share the results of how is being giving the concentration of cultural industries from the country in the last decade, between the periods of 2000-2005, and from there, set bases for a new research over the same phenomenon in the last five years in Colombia. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 15 Pág. 79-88
dc.subject Industrias Culturales es
dc.subject Periodismo es
dc.title Industrias culturales: Alta concentración mediática en Colombia. Empresarios se quedan con el paquete de la publicidad oficial y el mercado se estrecha aún más es
dc.title.alternative Cultural industries: High media concentration in Colombia. Few businessman stay with the official advertising package and the market narrow down even more es
dc.type Article es


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  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

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