dc.contributor.author |
Vélez Amador, Ricardo |
|
dc.date.accessioned |
2015-06-23T15:06:16Z |
|
dc.date.available |
2015-06-23T15:06:16Z |
|
dc.date.issued |
2013-12 |
|
dc.identifier.issn |
1692-5858 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1412 |
|
dc.description.abstract |
El presente artículo es una investigación sobre la importancia de la interactividad en la implementación de la Televisión
Digital Terrestre en Colombia. La TDT promete cambiar el escenario en el que se mueven los actores televisivos y éstos están
concentrando todas sus energías en ella con este propósito. Sin embargo, el proceso de transformación de la televisión
moderna no se detiene con el apagón analógico y la llegada de la televisión digital, este sigue avanzando y exige vislumbrar
y estudiar los posibles escenarios futuros de la televisión. En este sentido, el análisis de los mercados de televisión más
avanzados del mundo parece sugerirnos con cierta claridad algunas lecciones que debemos tener en cuenta para el caso de
nuestro país y así poder diseñar, ofrecer contenidos y aplicaciones en formato digital, atractivas para las audiencias en el
Canal de Retorno de la TDT. |
es |
dc.description.abstract |
Abstract: This article is a preview of the research on the importance of interactivity in the implementation of Digital Terrestrial
Television in Colombia. The TDT promises to change the scenario in which television actors move and they are concentrating
all their energies on it for this purpose. However, the process of transformation of modern television does not stop
with the analog switch and the advent of digital television, this continues to advance and requires glimpse and explore
possible future scenarios of television. In this sense, the analysis of advanced television markets in the world seems fairly
clearly suggest some lessons that we must consider the case of our country so we can design, deliver content and applications
in digital format, appealing to audiences in the return channel TDT. |
en |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.relation.ispartofseries |
;No. 2 Pág. 133-143 |
|
dc.subject |
Aplicaciones Interactivas |
es |
dc.subject |
Convergencia de Medios |
es |
dc.title |
La televisión digital terrestre: una oportunidad para la interactividad |
es |
dc.title.alternative |
Digital terrestrial television: an opportunity for interactivity |
es |
dc.type |
Article |
es |