dc.contributor.author |
Díaz Iglesias, Oliver |
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dc.date |
Enero - Julio |
es |
dc.date.accessioned |
2015-07-21T18:24:18Z |
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dc.date.available |
2015-07-21T18:24:18Z |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.issn |
1794-1180 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1644 |
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dc.description.abstract |
Actualmente no existe un servicio periodístico que reúna a todo el gremio de jóvenes en un solo lugar en la web y que de forma especializada se dedique a la producción de contenidos audiovisuales formativos para el mercado de 14 a 24 años de edad. Un modelo de periodismo colaborativo es necesario, para que los jóvenes con un enfoque participativo e incluyente contribuyan con las corrientes de opinión. En este escenario crear una empresa que privilegie un periodismo digital- colaborativo que propenda por la creación de una marca juventud en Colombia desde las telecomunicaciones, es de suma importancia en tanto brinda respuestas a la problemática planteada, además de aprovechar una oportunidad en el mercado donde los mayores porcentajes de personas que consumen Internet son jóvenes. El mercado ofrece otra coyuntura dada la gran penetración de conexiones de banda ancha en hogares colombianos, posicionando el Internet como principal medio de convergencia tecnológica. En Colombia, por ejemplo, el número de conexiones de banda ancha va en aumento haciendo que más hogares en el país cuenten con acceso a Internet ilimitado, siendo los jóvenes los principales consumidores de sus servicios por el tiempo que permanecen en casa. |
es |
dc.description.abstract |
Abstract: There is not a currently a journalistic service which satisfies the Guild of young people in one place on the web and of specialized form engaged in the production of audiovisual content market 14 to 24 years of age. A model of collaborative journalism is necessary, so that young people with a participatory and inclusive approach contributing with currents of opinion. In this scenario, create a company that stipulating a journalism digital-collaborative that propenda Colombia youth from telecommunications, by the creation of a trade mark is of paramount importance insofar as it provides answers to the problems raised, of opportunity in the market where the larger percentages of people taking Internet are young. The market offers another juncture given large Colombian, positioning the Internet as a primary means of technological convergence household broadband penetration. Colombia, for example, the number of broadband connections is increasing by more households in the country have unlimited Internet access, being young people the main consumers of their services by the time who remain at home. |
en |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.relation.ispartofseries |
;Vol. 8 No. 1 Pág. 37-46 |
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dc.subject |
Periodismo Digital |
es |
dc.subject |
Empresa |
es |
dc.subject |
Marca Juventud |
es |
dc.subject |
Mercado |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Contenidos Audiovisuales |
es |
dc.subject |
Journalism Digital |
es |
dc.subject |
Enterprise |
es |
dc.subject |
Mark Market |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Youth |
es |
dc.subject |
Audiovisual Content |
es |
dc.title |
Colombia hacia la consolidación de una marca juventud de país desde un proyecto de empresa de periodismo digital |
es |
dc.title.alternative |
Colombia towards the consolidation of a brand of country youth from a company of digital journalism project |
es |
dc.type |
Article |
es |