dc.contributor.author |
Carpintero Muñoz, Saray |
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dc.contributor.author |
Lobo Barrera, Cristian Alberto |
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dc.contributor.author |
Rodríguez Parejo, Ileana Isabel |
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dc.date.accessioned |
2016-05-10T22:40:34Z |
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dc.date.available |
2016-05-10T22:40:34Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.other |
TRTV 5184C |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1913 |
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dc.description.abstract |
El Marketing es una estrategia compleja de comunicación que ayuda a las empresas a mejorar su relación con los clientes activos y potenciales, por lo que su utilización es fundamental para el desarrollo comercial de cualquier entidad. Por tanto, La actividad teatral en la ciudad de Barranquilla debe asirse de este elemento comunicacional para “salir de la crisis” que afronta en días modernos, según argumentan artistas del medio, y de esta forma lograr que más barranquilleros asistan a las representaciones teatrales generando así mayor rentabilidad en este sector artístico. En la presente investigación, se analiza de forma independiente el público actual, consumidor de teatro, y el público potencial (quienes no asisten de manera regular a las representaciones) para identificar las características propias de cada población; y del mismo modo construir la estrategia de mercadeo más oportuna para suplir las necesidades de mercadeo que tienen los artistas independientes que trabajan sobre la escena teatral. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe. |
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dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.subject |
Teatro |
es |
dc.subject |
Cultura |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marketing Cultural |
es |
dc.subject |
Arte |
es |
dc.title |
Proyección arte y escena: Estrategia de mercadeo para el desarrollo comercial de la nueva generación de artistas que se dedican al teatro en la ciudad de Barranquilla. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |