DSpace Repository

Educación, humanismo y cultura Asuntos existenciales en los caminos del hombre actual.

Show simple item record

dc.contributor.author Buendía, Zulma
dc.date.accessioned 2016-05-24T16:41:23Z
dc.date.available 2016-05-24T16:41:23Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.issn 1692-8555
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1933
dc.description.abstract Este articulo reflexivo trata sobre un análisis literario de un fragmento del ensayo, La Educación en el humanismo, escrito por el premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa que inspira la realidad y las salidas a los desafíos en la vida cotidiana del hombre actual en él se tejen palabras tristes y profundas sobre la crisis de la educación y la cultura universal. Enfatizó por lo demás sobre la abordar con proyección existencial en el medio ambiente y la desmitificación de algunos procesos filosóficos del siglo pasado y del que estamos apenas comenzando. Se concluye en este artículo desde la visión de los universos de la educación y la cultura, donde todo se ha dicho pero no se ha hecho, y la segunda en la idea critica de exigir menos escritos y más corazón en las experiencias vividas. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.subject Educación es
dc.subject Humanismo es
dc.subject Experiencias es
dc.subject Vivencias es
dc.title Educación, humanismo y cultura Asuntos existenciales en los caminos del hombre actual. es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account