DSpace Repository

Encajes laberínticos.

Show simple item record

dc.contributor.author Buendía de Viana, Zulma
dc.date.accessioned 2016-05-24T16:58:04Z
dc.date.available 2016-05-24T16:58:04Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.issn 16928555
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1934
dc.description.abstract Con este artículo se plantean reflexiones sobre los grandes problemas que enfrenta el docente en este milenio: enfrentar el proceso enseñanza a realidades tales como el advenimiento de la globalización, las nuevas tecnologías, los procesos culturales y sociales del hombre de este siglo así como la solicitud filosófica, económica e institucional del manejo de la investigación y gestión cultural - económica como medio de sustentabilidad de la educación a nivel general. El propósito de este articulo parte de un análisis de reflexión crítica de las políticas educativas desde la perspectiva intercultural, enfatizando la necesidad que tiene el docente de encontrar una protección digna y humana en un universo neoliberal en donde lo que predomina es la ley del mas fuerte y donde la educación se ha convertido en una “empresa” que debe buscar la competencia en estudiantes y profesores a pesar de la falta de apoyo del estado quien constituye este sistema educativo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.subject Diseño de productos es
dc.subject Competitividad industrial es
dc.subject Diseño industrial es
dc.subject Desarrollo tecnológico es
dc.subject Tecnología es
dc.title Encajes laberínticos. es
dc.title.alternative Laberynthine enclosures. es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account