DSpace Repository

Ilusiones de papel.

Show simple item record

dc.contributor.author Buendía de Viana, Zulma
dc.date.accessioned 2016-05-24T19:46:31Z
dc.date.available 2016-05-24T19:46:31Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn 0124-6542
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1937
dc.description.abstract Este articulo presenta una reflexión acerca de la forma actual de enseñanza en el nivel superior con el concepto de calidad, el cual se fundamenta en cuatro pilares como son: 1) Aprender a saber; 2) Aprender a ser; 3) Aprender a hacer; 4) Aprender a convivir integrando todo los contextos social, económico y medioambiental de cada región particular. El grado de calidad se enmarca dentro del acercamiento de las instituciones a normas o estándares ejemplares, lo que les permite acceder al título de institución acreditada con excelencia académica. El objetivo esencial de este artículo es ofrecer una reflexión sobre como la calidad o excelencia académica se mide objetivamente y no se hace énfasis en los procesos de valores y actitudes y menos en el marco de las realidades nacionales que son definitivamente muy distintas a los fenómenos de internacionalización y transnacionalización de la educación superior. (Pires, 2006). es
dc.language.iso es es
dc.publisher Modulo Arquitectura CUC es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Universidad es
dc.subject Excelencia académica es
dc.subject Región es
dc.title Ilusiones de papel. es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account