dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe: Centro de Investigaciones. |
|
dc.date.accessioned |
2016-06-29T22:29:06Z |
|
dc.date.available |
2016-06-29T22:29:06Z |
|
dc.date.issued |
2016-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2018 |
|
dc.description |
El objetivo general de la presente investigación es Explicar la forma como los mensajes radiales de las emisoras de FM influyen en el comportamiento de los adolescentes de Barranquilla, para promover espacios de discusión y reflexión entre la comunidad y
los sectores productivos y académicos de Barranquilla. Sus objetivos específicos son Clasificar los mensajes radiales de acuerdo a los contenidos y formatos de programas. Establecer la relación entre las estrategias de mercadeo radial y el diseño y transmisión de estos mensajes y la promoción de programas dirigidos a los adolescentes. Establecer la relación entre los programas y mensajes, con los productos y empresas que los respaldan. Identificar los tipos de comportamientos que los mensajes radiales de emisoras FM pueden generar en los adolescentes de Barranquilla. |
es |
dc.description.abstract |
Los adolescentes se encuentran especialmente expuestos a los medios de comunicación, caso particular la radio, y ello influye sobre su comportamiento como grupo social emergente. Cuenta de ello dan las cifras e información que estudios realizados por entidades oficiales y privadas ofrecen sobre problemáticas adolescentes asociadas al consumo radial, la drogadicción, los embarazos y la delincuencia juvenil. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Proyectos de investigación; |
|
dc.subject |
Emisaras de radio |
es |
dc.subject |
Frecuencias radiales |
es |
dc.subject |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.title |
Influencia de los mensajes radiales de FM en el comportamiento de los adolescentes en Barranquilla / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |