DSpace Repository

Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales /

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Rodríguez, Tania
dc.contributor.author Cruz Vega, Mery
dc.date.accessioned 2016-07-07T16:02:38Z
dc.date.available 2016-07-07T16:02:38Z
dc.date.issued 2016-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2023
dc.description Área del Proyecto Ciencias Sociales Subárea del Proyecto Arquitectura y Urbanismo Tipo de Proyecto Proyecto de Investigación Subtipo de Proyecto Investigación en Curso Grado VI Semestre Programa Académico Diseño de Interiores es
dc.description.abstract El tema de la presente investigación “Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales” se desarrolla para dar solución funcional, técnica y estética a espacios pedagógicos destinados a niños y niñas especiales (retraso mental, autismo, síndrome de Down) La idea de desarrollar esta investigación surge de la inconformidad con el espacio pedagógico por parte de los miembros de la Escuela Josefa Donado, en el aula de atención de niños y niñas especiales. La importancia de este proyecto radica en brindar a los actores educativos una herramienta de consulta para el diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales mediante la creación de un manual de propuestas de diseño, donde se muestran algunas consideraciones arquitectónicas de diseño interior que requieren estos espacios. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.relation.ispartofseries Proyectos de investigación, Programa Académico;Diseño de Interiores
dc.subject Diseño de ambientes es
dc.subject Ambientes escolares es
dc.subject Niños especiales es
dc.subject Niñas especiales es
dc.subject Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Diseño de Interiores es
dc.title Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account