dc.contributor.author |
Sánchez Rodríguez, Tania |
|
dc.contributor.author |
Cruz Vega, Mery |
|
dc.date.accessioned |
2016-07-07T16:02:38Z |
|
dc.date.available |
2016-07-07T16:02:38Z |
|
dc.date.issued |
2016-05-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2023 |
|
dc.description |
Área del Proyecto Ciencias Sociales Subárea del Proyecto Arquitectura y Urbanismo
Tipo de Proyecto Proyecto de Investigación Subtipo de Proyecto Investigación en Curso
Grado VI Semestre Programa Académico Diseño de Interiores |
es |
dc.description.abstract |
El tema de la presente investigación “Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales” se desarrolla para dar solución funcional, técnica y estética a espacios pedagógicos destinados a niños y niñas especiales (retraso mental, autismo, síndrome de Down) La idea de desarrollar esta investigación surge de la inconformidad con el espacio pedagógico por parte de los miembros de la Escuela Josefa Donado, en el aula de atención de niños y niñas especiales. La importancia de este proyecto radica en brindar a los actores
educativos una herramienta de consulta para el diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales mediante la creación de un manual de propuestas de diseño, donde se muestran algunas consideraciones arquitectónicas de diseño interior que requieren estos
espacios. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Proyectos de investigación, Programa Académico;Diseño de Interiores |
|
dc.subject |
Diseño de ambientes |
es |
dc.subject |
Ambientes escolares |
es |
dc.subject |
Niños especiales |
es |
dc.subject |
Niñas especiales |
es |
dc.subject |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Diseño de Interiores |
es |
dc.title |
Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |