DSpace Repository

Análisis de la influencia de la innovación de mercadeo en la internacionalización de empresas en Barranquilla /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-23T19:38:05Z
dc.date.available 2016-09-23T19:38:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2150
dc.description.abstract La innovación permite desarrollar productos nuevos o mejorarlos, cuyo propósito es incrementar las ventas y por ende la expansión a nivel global. Cabe resaltar que para realizar este proceso de una manera óptima se debe implementar un buen plan de mercadeo que permita obtener los mejores resultados en el mercado objetivo. Esos planes de mercadeo son fuentes de estrategias innovadoras de mercadeo que pueden ser la base del proceso de expansión internacional de una empresa; pero, que para el caso de Barranquilla se desconoce hasta qué punto las empresas que ya se han internacionalizado adoptan estrategias de innovación de mercadeo en sus mercados internacionales. Si a las empresas no se les mide que tan innovadoras están siendo en sus métodos de mercadeo para penetrar nuevos mercados, es probable que no se puede precisar que tan efectivo está siendo la estrategia de internacionalización, no solo bajo lo que las cifras económicas expresan, si no también, bajo la visión citica de quienes responde por la internacionalización o por las ventas en los mercados externos. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Innovación de mercadeo es
dc.title Análisis de la influencia de la innovación de mercadeo en la internacionalización de empresas en Barranquilla / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account