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Servicio Bancario en Barranquilla: Una mirada desde los usuarios

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dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-27T19:45:10Z
dc.date.available 2016-09-27T19:45:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2160
dc.description.abstract Esta propuesta de investigación busca desarrollar un trabajo teórico en el área del sector financiero de Barranquilla; en particular el bancario. Para ello se utiliza información suministrada por los usuarios de estas respecto a la atención al cliente. El propósito es identificar a través de diferentes metodologías y herramientas la persecución de los usuarios en Barranquilla. Las motivaciones para la realización de esta propuesta son: 1. Realizar un diagnóstico de la percepción del servicio al cliente en las entidades bancarias de la ciudad de Barranquilla. 2. Elaborar un escenario futuro positivo de la percepción del servicio al cliente en las entidades bancaria.3. A nivel académico, contribuir al desarrollo de la literatura y estudios empíricos la percepción del servicio al usuario en las entidades bancarias. Para ello, se utilizara metodologías como encuentras, entrevistas, etc, a fin de dar evidencias sobre la verdadera percepción del servicio al usuario en Barranquilla. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Administración es
dc.title Servicio Bancario en Barranquilla: Una mirada desde los usuarios es
dc.type Working Paper es


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