DSpace Repository

Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la página de reservas online booking.com /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-27T20:09:46Z
dc.date.available 2016-09-27T20:09:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2164
dc.description.abstract En la economía del siglo XXI, expuesta a distintos fenómenos y eventos que abruptamente puedan afectar el normal funcionamiento de un proceso productivo, adquiere cada vez mayor relevancia, la puesta en marcha de estrategias que preparen a las empresas para enfrentase a esas situaciones inesperadas, y mitigar el impacto de las mismas, estrategias que pueden producir ventajas competitivas que lleven al crecimiento en los mercados. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.title Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la página de reservas online booking.com / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account