dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-27T20:28:04Z |
|
dc.date.available |
2016-09-27T20:28:04Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2170 |
|
dc.description.abstract |
El tema de la presente investigación “Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales” se desarrolla para dar solución
funcional, técnica y estética a espacios pedagógicos destinados a niños y niñas especiales (retraso mental, autismo, síndrome de Down) La
idea de desarrollar esta investigación surge de la inconformidad con el espacio pedagógico por parte de los miembros de la Escuela Josefa
Donado de Soledad Atlántico, en el aula de atención especial. La importancia de este proyecto radica en brindar a los actores educativos
una herramienta de consulta para el diseño de ambientes escolares mediante la creación de un manual de propuestas de diseño, donde se
muestran algunas consideraciones de diseño interior que requieren estos espacios. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Arquitectura y urbanismo |
es |
dc.title |
Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |