dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-28T20:43:29Z |
|
dc.date.available |
2016-09-28T20:43:29Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2181 |
|
dc.description.abstract |
Los gerentes de hoy en día están en la necesidad de enfrentar una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes, se enfrentan a
nuevos mercados, ya que los mercados cambian y la competencia en todo el mundo ofrece productos o servicios nuevos que captan la
atención del público y por ende, los empresarios se ven en la obligación de responder a estas amenazas, dado que les ayuda a detectar los
cambios que están afectando los productos o servicios de sus compañías. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la
necesidad de crecer sin usar más capital, la reducción de costos y luchar por el consumidor. El Outsourcing es un tema de actualidad en las
empresas que tiene por objetivo la reducción de gastos directos, basados en la subcontratación de servicios que no afectan la actividad
principal de la empresa. En este tema desarrollaremos aspectos muy importantes como algunas razones para adoptar el Outsourcing así
como también las razones estratégicas más importantes. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Administración |
es |
dc.subject |
PYMES |
es |
dc.title |
Incidencias de la aplicación del outsourcing como estrategia competitiva en las PYMES comerciales en la ciudad de Barranquilla. |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |