DSpace Repository

Incidencias de la centralización de la toma de decisiones en los procesos administrativos y de qué manera se ve implementada por una organización para obtener los mejores resultados /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-28T20:46:59Z
dc.date.available 2016-09-28T20:46:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2183
dc.description.abstract Es la sincronía de las empresas un factor indispensable en la obtención de altos estándares de desempeño, lo que hace necesario una excelente comunicación y un profundo grado de cooperatividad entre las dependencias, es por esto que la vinculación y participación de los diferentes niveles de jerarquía deben estar focalizados de manera apropiada, de modo que la toma de decisiones se pueda llevar a cabo contemplando diferentes maneras de afrontar una misma situación. Es entonces la centralización en la toma de decisiones administrativas nuestro punto de investigación, contemplando sus repercusiones en el ambiente laboral y en el desarrollo profesional de sus empelados. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Administración es
dc.subject Procesos administrativos es
dc.title Incidencias de la centralización de la toma de decisiones en los procesos administrativos y de qué manera se ve implementada por una organización para obtener los mejores resultados / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account