DSpace Repository

Diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial en una empresa de consultoría a traves de la aplicación del mercadeo social /

Show simple item record

dc.contributor.author Aguirre Lasprilla, Silebis
dc.contributor.author Figueroa Geraldino, Lindsay
dc.contributor.author Wilches Arango, Maria Jimena
dc.contributor.author Rojas Escarria, Maria Victoria
dc.date.accessioned 2016-09-29T19:02:42Z
dc.date.available 2016-09-29T19:02:42Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Vol. 10 No. 2, Julio - Diciembre de 2012, págs. 54-69 es
dc.identifier.issn 2322-956X (versión web)
dc.identifier.issn 16928563 (versión impresa)
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2192
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/209 es
dc.description.abstract es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Responsabilidad Social es
dc.subject Grupos de interés es
dc.subject Gestión Social es
dc.subject Sostenibilidad Empresarial es
dc.subject Mercadeo Social es
dc.title Diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial en una empresa de consultoría a traves de la aplicación del mercadeo social / es
dc.title.alternative Design of a model of corporate social responsibility in a consulting company through the application of social marketing / es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account