DSpace Repository

Libre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-30T19:51:01Z
dc.date.available 2016-09-30T19:51:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2201
dc.description.abstract Esta propuesta de investigación tiene como propósito determinar el alcance que tiene el art 16 de la constitución política de Colombia de 1991 en los espacios escolares, con ella se pretende dar respuestas a interrogantes, tales como ¿hasta dónde le permiten los manuales de convivencia desarrollar la libre personalidad al estudiante?, ¿Cuáles son los limites que la ley le impone al cumplimiento o desarrollo de las sanciones de los manuales de convivencia escolares? hoy día son muchas las controversias que se presentan en las instituciones educativas por las sanciones aplicadas a los estudiantes que realizan actos que “van en contra del Manuel de convivencia”, sin tener en cuenta el plantel que en muchas ocasiones le están vulnerando sus derechos fundamentales en especial el del libre desarrollo a la personalidad es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Sociología es
dc.subject Personalidad es
dc.title Libre desarrollo de la personalidad en los espacios escolares / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account