DSpace Repository

Aplicación del color como herramienta de mercadeo en el diseño de ambientes comerciales infantiles /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-30T20:25:15Z
dc.date.available 2016-09-30T20:25:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2212
dc.description.abstract Este proyecto se plantea en respuesta a la convocatoria realizada por los empresarios de una marca de ropa para niñas de la ciudad, quienes manifiestan la necesidad de modificar sus espacios comerciales y su imagen corporativa para que esta sea coherente con su visión de ofrecer un producto actual, pero que les permita a las niñas conservar su identidad de niñas y disfrutar de un espacio en el que pueden serlo. El tema de la presente propuesta de investigación “Aplicación del color como estrategia de mercadeo en el diseño de ambientes comerciales infantiles”, se desarrolla para llenar un vacío de conocimiento existente en el campo del diseño interior, ya que a pesar de la abundancia de estudios acerca de la teoría del color, psicología del color e incluso sobre la importancia de reforzar la información publicitaria, no se encuentra suficiente literatura que trate sobre el tema, específicamente en lo relacionado con la percepción y comportamiento de los niños en estos espacios. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Arquitectura es
dc.subject Urbanismo es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Aplicación del color como herramienta de mercadeo en el diseño de ambientes comerciales infantiles / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account