DSpace Repository

Aplicación de los modelos económicos y cualitativos de valoración de marcas a empresas del sector confecciones en la ciudad de Barranquilla

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-30T20:50:03Z
dc.date.available 2016-09-30T20:50:03Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2222
dc.description.abstract Actualmente, el valor del marketing es muy importante para el crecimiento productivo de las empresas. Es necesario que las empresas conozcan cuánto valen económicamente las marcas que poseen, para en futuras inversiones poder establecer el valor de mercado real que les permita obtener más capital por parte de los inversionistas. Por tanto, es de gran importancia para las organizaciones conocer que dice el mercado acerca y según las proyecciones de cifra que vale una marca, teniendo en cuenta las áreas internas de la empresa, como las áreas externas de la misma. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Modelos económicos es
dc.title Aplicación de los modelos económicos y cualitativos de valoración de marcas a empresas del sector confecciones en la ciudad de Barranquilla es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account