dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
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dc.date.accessioned |
2016-09-30T20:50:03Z |
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dc.date.available |
2016-09-30T20:50:03Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2222 |
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dc.description.abstract |
Actualmente, el valor del marketing es muy importante para el crecimiento productivo de las empresas. Es necesario que las empresas
conozcan cuánto valen económicamente las marcas que poseen, para en futuras inversiones poder establecer el valor de mercado real que
les permita obtener más capital por parte de los inversionistas. Por tanto, es de gran importancia para las organizaciones conocer que dice
el mercado acerca y según las proyecciones de cifra que vale una marca, teniendo en cuenta las áreas internas de la empresa, como las
áreas externas de la misma. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Modelos económicos |
es |
dc.title |
Aplicación de los modelos económicos y cualitativos de valoración de marcas a empresas del sector confecciones en la ciudad de Barranquilla |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |