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Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el Country International Hotel /

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dc.contributor.author Duran Manjarres, Fernando
dc.contributor.author García Illera, Erika
dc.contributor.author Gutiérrez Jiménez, Martha Patricia
dc.date.accessioned 2016-10-03T16:15:13Z
dc.date.available 2016-10-03T16:15:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Vol. 11 No. 1, Enero - Junio de 2013, págs. 92-102 es
dc.identifier.issn 2322-956x (Versión web)
dc.identifier.issn 16928563 (versión impresa)
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/163
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2240
dc.description.abstract es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Plan de Mejoramiento es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Estrategias es
dc.subject Plan de Acción es
dc.title Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el Country International Hotel / es
dc.title.alternative Service Improvement plan customer in the Country International Hotel / es
dc.type Article es


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